Sabías qué en los últimos 14 años la inversión en infraestructura natural para la seguridad hídrica en el Perú ha crecido sostenidamente?

Nota Informativa
Forest Trends e Inaigem presentan webinar sobre las infraestructura Natural
webinar forest Trends

8 de marzo de 2023 - 4:01 p. m.

 #Webinar| ¿Sabías qué en los últimos 14 años la inversión en infraestructura natural para la seguridad hídrica en el Perú ha crecido sostenidamente? ¿Cuáles han sido los factores que han motivado este sorprendente crecimiento?

En este Webinar presentaremos una publicación que documenta el avance de las inversiones en infraestructura natural, como una estrategia para gestionar riesgos hídricos y promover la recuperación de zonas vitales para la provisión de agua al 2022. El estudio identifica los actores, montos comprometidos, la distribución geográfica de las iniciativas y el tipo de intervenciones en infraestructura natural con objetivos hídricos. En este esfuerzo se unieron el Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña -Inaigem y Forest Trends (a través del proyecto Infraestructura Natural para la Seguridad Hídrica). Con los estudios previos de ambas instituciones, se ha logrado unificar criterios e información y sistematizarla en un documento sólido que contribuye a reportar la inversión a nivel nacional y que servirá de insumo para realizar investigaciones que logren profundizar sobre los beneficios de estas intervenciones. El estudio identifica los actores, los montos financiados, la distribución geográfica de las iniciativas y el tipo de intervenciones en infraestructura natural con objetivos hídricos.

Inscríbete aquí: https://cutt.ly/a8FI5ia

USAID Peru Embajada de Canadá en Perú y en Bolivia CONDESAN Sociedad Peruana de Derecho Ambiental - SPDA Imperial College London Ministerio del Ambiente del Perú 
Ver menos


Todas las reacciones:
108
108

4

17

Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Más relevantes

Se seleccionó la opción "Más relevantes", por lo que es posible que algunos comentarios se hayan filtrado.




Escribe un comentario…