Resolución de Gerencia General N.° 085-2025-INAIGEM/GG

9 de octubre de 2025

Artículo 1º.- Declaración de prescripción
Declarar la prescripción de la potestad sancionadora del procedimiento administrativo disciplinario recaído en el Expediente Administrativo Disciplinario N° 016-2024-INAIGEM/ADM/RRHH/STPAD, respecto al “otorgamiento de conformidades a los entregables presentados en relación a la OS N° 139-2021, sin que el proveedor del servicio cumpla con lo requerido en el TDR respecto a: i) proceda con la presentación del entregable en colaboración con la OPPM al CEPLAN y ii) subsane las observaciones que emita CEPLAN”; al haber operado la prescripción el 07 de mayo de 2025, conforme a las consideraciones que sustentan la presente resolución.

Artículo 2º.- Deslinde de Responsabilidad
Remitir el presente expediente a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del INAIGEM, para que evalúe la determinación de responsabilidades que corresponda por la prescripción declarada mediante la presente resolución, así como se realicen las acciones pertinentes.
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