Resolución Administrativa N.° 092-2025-INAIGEM/GG-OADM
1 de setiembre de 2025
Artículo 1º.- Aprobar el proceso de compatibilización de los suministros de impresión (tóner, tambor y tinta).
Artículo 2º.- La compatibilización a que se refiere el artículo precedente es aprobada por un periodo de treinta y seis (36) meses, contados a partir del día siguiente de emisión de la presente resolución. En caso de variar las condiciones que determinaron la compatibilización, ésta quedará sin efecto.
Artículo 3º.- Durante el periodo de vigencia de la presente compatibilización, la Oficina de Tecnologías de la Información verifica permanentemente las condiciones que determinaron su aprobación, debiendo informar a la Oficina de Administración su variación inmediatamente, bajo responsabilidad.
Artículo 4º.- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General N° 023-2024- INAIGEM/GG de fecha 26 de abril de 2024, por contener un error material el ítem N°10 de la tabla contenida en el artículo 1.
Artículo 2º.- La compatibilización a que se refiere el artículo precedente es aprobada por un periodo de treinta y seis (36) meses, contados a partir del día siguiente de emisión de la presente resolución. En caso de variar las condiciones que determinaron la compatibilización, ésta quedará sin efecto.
Artículo 3º.- Durante el periodo de vigencia de la presente compatibilización, la Oficina de Tecnologías de la Información verifica permanentemente las condiciones que determinaron su aprobación, debiendo informar a la Oficina de Administración su variación inmediatamente, bajo responsabilidad.
Artículo 4º.- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General N° 023-2024- INAIGEM/GG de fecha 26 de abril de 2024, por contener un error material el ítem N°10 de la tabla contenida en el artículo 1.