Resolución de Presidencia N.° 023-2025-INAIGEM/PE
5 de marzo de 2025
Artículo 1. Designación
Designar a la Representación Empleadora para participar en la Comisión Negociadora entre el Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INAIGEM y el Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – SUTRAGEM, respecto del Proyecto de Convenio Colectivo correspondiente al Periodo 2025 - 2026, que está integrada de acuerdo con el siguiente detalle:
Designar a la Representación Empleadora para participar en la Comisión Negociadora entre el Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INAIGEM y el Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – SUTRAGEM, respecto del Proyecto de Convenio Colectivo correspondiente al Periodo 2025 - 2026, que está integrada de acuerdo con el siguiente detalle:
- El/La Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica, en representación de la Alta Dirección, quien asume como Presidente/a.
- El/La Jefe/a de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
- El/La Jefe/a de la Oficina de Administración.
- El/La Especialista Responsable de Recursos Humanos de la Oficina de Administración.
Artículo 2. Secretaría Técnica
La Secretaría Técnica del Grupo de la Comisión Negociadora será asumida por el/la Especialista Responsable de Recursos Humanos de la Oficina de Administración, quien se encargará de brindar apoyo técnico y administrativo permanente, incluyendo la remisión de las convocatorias a las sesiones de Trato Directo y la elaboración, registro y custodia de las Actas, según lo dispuesto en el numeral 16.2 del artículo 16 de los Lineamientos para la implementación de la Ley N° 31188, Ley de Negociación Colectiva en el Sector Estatal, aprobados por Decreto Supremo N° 008-2022-PCM.
La Secretaría Técnica del Grupo de la Comisión Negociadora será asumida por el/la Especialista Responsable de Recursos Humanos de la Oficina de Administración, quien se encargará de brindar apoyo técnico y administrativo permanente, incluyendo la remisión de las convocatorias a las sesiones de Trato Directo y la elaboración, registro y custodia de las Actas, según lo dispuesto en el numeral 16.2 del artículo 16 de los Lineamientos para la implementación de la Ley N° 31188, Ley de Negociación Colectiva en el Sector Estatal, aprobados por Decreto Supremo N° 008-2022-PCM.