Resolución de Presidencia N.° 005-2022-INAIGEM/PE
12 de enero de 2022
Artículo 1°.- Dejar sin efecto
Dejar sin efecto la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 034-2020-INAIGEM/PE, de fecha 04 de noviembre del 2020, que designó al Comité de Gobierno Digital del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INAIGEM.
Artículo 2°.- Comité de Gobierno y Transformación Digital
Reconformar el Comité de Gobierno y Transformación Digital del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INAIGEM, de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 087-2019-PCM, que aprueba disposiciones sobre la conformación y funciones del Comité de Gobierno Digital, adicionar los roles indicados en el Decreto Supremo N° 157-2021-PCM el mismo que estará compuesto de la siguiente manera:
- El/la Titular de la entidad o su representante;
- El/la líder de Gobierno y Transformación Digital;
- El/la jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información o quien haga sus veces;
- El/la especialista responsable de Recursos Humanos o quien haga sus veces;
- El/la responsable del área de atención al ciudadano o quien haga sus veces;
- El/la Oficial de Seguridad y Confianza Digital;
- El/la jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica o quien haga sus veces; y,
- El /la jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización o quien haga sus veces;
- El/la Oficial de Datos Personales;
- El/la Oficial de Gobierno de Datos;
- El/la Director de Información y Gestión del Conocimiento o quien haga sus veces
- El/la Asesor del Titular de la entidad
Dejar sin efecto la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 034-2020-INAIGEM/PE, de fecha 04 de noviembre del 2020, que designó al Comité de Gobierno Digital del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INAIGEM.
Artículo 2°.- Comité de Gobierno y Transformación Digital
Reconformar el Comité de Gobierno y Transformación Digital del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INAIGEM, de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 087-2019-PCM, que aprueba disposiciones sobre la conformación y funciones del Comité de Gobierno Digital, adicionar los roles indicados en el Decreto Supremo N° 157-2021-PCM el mismo que estará compuesto de la siguiente manera:
- El/la Titular de la entidad o su representante;
- El/la líder de Gobierno y Transformación Digital;
- El/la jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información o quien haga sus veces;
- El/la especialista responsable de Recursos Humanos o quien haga sus veces;
- El/la responsable del área de atención al ciudadano o quien haga sus veces;
- El/la Oficial de Seguridad y Confianza Digital;
- El/la jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica o quien haga sus veces; y,
- El /la jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización o quien haga sus veces;
- El/la Oficial de Datos Personales;
- El/la Oficial de Gobierno de Datos;
- El/la Director de Información y Gestión del Conocimiento o quien haga sus veces
- El/la Asesor del Titular de la entidad