Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 110-2023-INACAL/PE
Aprobar la reconformación del Comité Evaluador de Documentos (CED) del Instituto Nacional de Calidad – INACAL
11 de octubre de 2023
Aprobar la reconformación del Comité Evaluador de Documentos (CED) del Instituto Nacional de Calidad – INACAL, el cual queda integrado de la siguiente manera:
- El/la Presidente/a Ejecutivo/a o su representante, quien asume la presidencia.
- El/la responsable del Equipo Funcional de Gestión Documental y Atención al Ciudadano, en representación del Órgano Administrador de Archivos, quien actuará como secretario/a técnico/a.
- El/la Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica o su representante.
- El/la Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto o su representante, cuando correspondaa proyectos y programas estratégicos para el funcionamiento, fortalecimiento y desarrollo del SIA.
- El/la responsable del Equipo Funcional de Tecnología de la Información, cuando corresponda a proyectos y programas estratégicos para el funcionamiento, fortalecimiento y desarrollo del SIA.
- El especialista del Archivo Central, en representación del responsable del Archivo Central, con la finalidad de brindar apoyo técnico en materia archivística y de gestión documental al Órgano Administrador de Archivos.
- Los/las responsables de las unidades de organización en el caso de la elaboración del PCDA, el procedimiento de eliminación de documentos o por invitación del CED sobre el estado situacional de sus archivos u otros.
- El/la Presidente/a Ejecutivo/a o su representante, quien asume la presidencia.
- El/la responsable del Equipo Funcional de Gestión Documental y Atención al Ciudadano, en representación del Órgano Administrador de Archivos, quien actuará como secretario/a técnico/a.
- El/la Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica o su representante.
- El/la Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto o su representante, cuando correspondaa proyectos y programas estratégicos para el funcionamiento, fortalecimiento y desarrollo del SIA.
- El/la responsable del Equipo Funcional de Tecnología de la Información, cuando corresponda a proyectos y programas estratégicos para el funcionamiento, fortalecimiento y desarrollo del SIA.
- El especialista del Archivo Central, en representación del responsable del Archivo Central, con la finalidad de brindar apoyo técnico en materia archivística y de gestión documental al Órgano Administrador de Archivos.
- Los/las responsables de las unidades de organización en el caso de la elaboración del PCDA, el procedimiento de eliminación de documentos o por invitación del CED sobre el estado situacional de sus archivos u otros.