Jueves de Normalización

Jueves de Normalización
Jueves de Normalización:
GUÍA PERUANA “GP-ISO/IEC 50 ASPECTOS DE SEGURIDAD. DIRECTRICES PARA LA SEGURIDAD INFANTIL EN LAS NORMAS Y OTRAS ESPECIFICACIONES”

Se difundirá al público interesado esta Guía Peruana que proporciona orientación a los expertos que desarrollan y revisan las normas, especificaciones y las publicaciones similares. Su objetivo es abordar las fuentes potenciales de daño físico a los niños por productos, procesos, estructuras, instalaciones y servicios que estos utilizan, o con los que puedan entrar en contacto, aunque no estén destinados específicamente a los niños.

El Jueves de Normalización contará con la participación de representantes del Comité Técnico de Normalización de Políticas del Consumidor (COPOLCO), representantes del Indecopi  y la Dirección de Normalización del INACAL.

El evento Jueves de Normalización – “GUÍA PERUANA “GP-ISO/IEC 50 ASPECTOS DE SEGURIDAD. DIRECTRICES PARA LA SEGURIDAD INFANTIL EN LAS NORMAS Y OTRAS ESPECIFICACION” se realizará de manera gratuita, el jueves 23 de septiembre a las 16:00 horas de modo virtual a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones: https://servicios.inacal.gob.pe/registro/inicio.php?codigo=DN2021JN10