II Encuentro Internacional del Cacao Orgánico y Chocolate de Aroma VRAEM 2023

II Encuentro Internacional del Cacao Orgánico y Chocolate de Aroma VRAEM 2023
El Instituto Nacional de Calidad (Inacal), organismo adscrito al Ministerio de la Producción y ente rector del Sistema Nacional para la Calidad en el país, formará parte del ciclo de conferencias del “II Encuentro Internacional del Cacao Orgánico y Chocolate de Aroma VRAEM 2023” – ECOCACAO 2023, difundirá a través de una charla presencial, los beneficios de utilizar los servicios de la Infraestructura de la Calidad (Normalización, Acreditación y Metrología) en la cadena de valor del cacao.

El ciclo de conferencia se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – sede Pichari. Asimismo, se realizará las entregas de Guías de Implementación de la NTP de la Cadena de valor de Cacao a las Asociaciones y Cooperativas.

Con esta iniciativa el Inacal busca que los todos los productores, personal técnico, inspectores y profesionales que estén relacionados con las cadenas de valor de Cacao a nivel nacional puedan incluir la Infraestructura de la Calidad en sus procesos de producción, asegurando un producto de calidad, seguro e inocuo para los consumidores finales