Inabif: Inauguran remodelada losa deportiva multiusos en Cedif Villa Hermosa

Nota de prensa
Centro ubicado en Villa el Salvador brinda servicios a usuarios de diversas edades
m
mm
mmm
mmmm
mmmmm

Fotos: Sub Unidad de Comunicación e Imagen

Sub Unidad de Comunicación e Imagen

18 de marzo de 2024 - 6:45 p. m.

Una renovada losa fue inaugurada en el Centro de Atención a las Familias (Cedif) Villa Hermosa. Este espacio, de aproximadamente 63 m2, será usado por niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores que son usuarias del centro en diversas actividades deportivas y culturales. 
 
La antigua losa contaba con casi 50 años de antigüedad, razón por la cual representantes de la Unidad de Desarrollo Integral de las Familias (UDIF), del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), y del Cedif Villa Hermosa, articularon esfuerzos para generar el apoyo de organizaciones privadas y públicas. 
 
Fue así que se consiguió la importante ayuda de UNACEM, que aportó más de 1000 bolsas de cemento, y de la Municipalidad de Villa el Salvador, que brindó asistencia técnica durante la obra, además de aportar maquinaria necesaria. 
 
Otro aporte significativo fue el las madres y padres de familias del comité de gestión del Cedif, cuyos integrantes realizaron actividades para cubrir gastos que surgían en el camino, además de colaborar un el limpiado, barrido y demás labores importantes para concretar la obra. 
 
En la ceremonia de inauguración del remodelado espacio estuvieron presentes representantes del Inabif, institución adscrita al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; de UNACEM y la Municipalidad de Villa El Salvador; además de familias usuarias, quienes, junto con trabajadores del Cedif, realizaron un simpático desfile en representación de los diversos servicios que brinda el centro a la comunidad.