Inabif rinde homenaje a extrabajadoras/es por su trayectoria laboral

Nota de prensa
o
oo
ooo
oooo
ooooo

Fotos: Sub Unidad de Comunicación e Imagen

Sub Unidad de Comunicación e Imagen

29 de febrero de 2024 - 9:21 a. m.

En una ceremonia llena de emotividad y gratitud, 47 personas que brindaron servicios en el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), recibieron el reconocimiento institucional por su trayectoria laboral, al pasar a situación de cese por límite de edad.

“Tenemos el alto honor de expresarles nuestro agradecimiento y admiración por todo el esfuerzo y dedicación que han brindado durante tantos años en favor de las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y familias en riesgo de desprotección, a través de nuestra entidad”, sostuvo Jessica Ruiz Atau, directora ejecutiva del Inabif.

El acto, al que asistieron también familiares de las/os homenajeados, contó con la participación de funcionarios y excompañeros de trabajo, quienes recodaron anécdotas, semblanzas y aprendizajes que les tocó vivir en los años que compartieron labores. Asimismo, expresaron a los cesantes su gratitud y buenos deseos en esta nueva etapa de sus vidas.

Un momento especial se vivió con la entrega del recordatorio al esposo e hija de Delia Vargas Auccahuasi, extrabajadora del Cedif Rosa de Lima, quien lamentablemente falleció en el 2021.

Las/os homenajeados, cuyo cese laboral se cumplió entre el 2021 al 2024, recibieron un presente que simboliza la retribución honorífica que les hace el Inabif por su profesionalismo, vocación de servicio, experiencia y contribución al cumplimiento de los objetivos del sector.

“Nuestro agradecimiento también a sus familiares por su acompañamiento, por su comprensión y apoyo cuando la urgencia del deber ha requerido de ustedes un poco más de su tiempo o esfuerzo”, puntualizó Jessica Ruiz.