Corazones dorados del Inabif

Nota de prensa
e
ee
eee
eeee
eeeee

Fotos: Sub Unidad de Comunicación e Imagen

Sub Unidad de Comunicación e Imagen

14 de febrero de 2024 - 7:13 p. m.

Personas adultas mayores del Centro de Atención Residencial (CAR) Sagrados Corazones del Inabif, institución adscrita al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), participaron una amena actividad en donde disfrutaron de un show musical, bailes y un compartir con los profesionales del hogar y las autoridades presentes.
 
“Corazones dorados” fue el nombre que tuvo la jornada de integración en la que estuvieron presentes la titular del MIMP, Nancy Tolentino; la alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga; y la directora ejecutiva del Inabif, Jessica Ruiz.
 
Sin embargo, los protagonistas de la actividad fueron las/os residentes del centro, quienes aplaudían al ver cómo sus compañeros bailaban, junto con trabajadores del CAR, un mix de canciones de la película Grease, para luego vibrar con una presentación artística de marinera norteña, a cargo del CAM San Isidro – EsSalud.
 
El toque emotivo lo puso el cantante Alberto Zambrano, ex participante del programa La Voz Senior, quien interpretó canciones que tocaron las fibras más profundas de su audiencia y que hizo que coreen constantemente “otra, otra” al término de cada tema. 
 
“Más allá de la destacada labor que realiza el ministerio, a través del Inabif, al brindarles atenciones especializadas, también son necesarias este tipo de actividades, pues incentivan alegría que colabora con su bienestar físico y mental. Que esta jornada sea un motivo para que ustedes puedan integrarse cada vez más, reciban y den el inmenso amor que tienen en sus corazones”, expresó la ministra del MIMP, Nancy Tolentino Gamarra. 
 
El fin del evento estuvo marcado por saludos, fotos y sonrisas entre autoridades y residentes, quienes daban señales de agradecimiento por la actividad, pero que sobre todo recibían gratitud, puesto que fueron el inmenso cariño en sus corazones y el brillo de sus sonrisas, los factores que iluminaron la jornada y a los presentes.