Inabif: directoras/es de todos los Cedif se reúnen para realizar rendición de cuentas y plantear nuevos objetivos

Nota de prensa
f
ff
fff
ffff

Fotos: Sub Unidad de Comunicación e Imagen

Sub Unidad de Comunicación e Imagen

24 de enero de 2024 - 11:55 a. m.

Directoras/es de los 24 Centros de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) que, a través del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), institución adscrita al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, brindan servicios y atenciones a usuarias/os a nivel nacional, se reunieron para realizar la rendición de cuentas del segundo semestre de 2023 y proponer metas para el año 2024.    
 
La asamblea se desarrolló en el auditorio de la sede central del Inabif, a donde acudieron los responsables de cada Cedif en Lima, mientras que los representantes de provincias y regiones participaron a distancia vía Zoom.   
 
La directora ejecutiva del Inabif, Jessica Ruiz Atau, estuvo presente en el inicio del evento y saludó el desarrollo de la actividad: “agradezco que se realicen este tipo de reuniones, puesto que nos permiten dialogar y compartir ideas con el principal objetivo de perfeccionar los servicios brindados en los Cedif”, señaló. 
 
En la reunión se dialogó sobre los resultados de los últimos seis meses de 2023 con temas referentes a infraestructura, proyectos, talleres, cursos, implementaciones, entre otros aspectos relevantes vinculados a los Cedif y los servicios que brindan a sus familias usuarias. 
 
El espacio fue liderado por la directora de la Unidad de Desarrollo Integral de Familias (Udif), Carmen Jordán, quien promovió la participación de las/os directores no solo al momento de analizar los logros del último semestre, sino también para conocer sus opiniones y propuestas de mejora en el nuevo año.