MIMP recibe donaciones para Centros de Acogida Residencial del INABIF en Tumbes

Nota de prensa
El evento contó con la participación de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Silvia Loli.

Fotos: MIMP

MIMP

14 de mayo de 2021 - 3:00 p. m.

La organización benéfica CARE Perú, en coordinación con el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), hizo entrega de la donación de bienes y productos valorizados por más de 22 mil soles para los Centro de Acogida Residencial (CAR) Medalla Milagrosa y de Urgencia Virgen Inmaculada Concepción en Tumbes, administrados por el INABIF.

La ceremonia de entrega de la donación estuvo encabezada por la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Silvia Loli, y el director ejecutivo del INABIF, Pablo Solís. El evento también contó con la presencia de la Coordinadora Regional de CARE Perú en Tumbes y las directoras de los CAR beneficiados.

Las donaciones fueron otorgadas en el marco de la campaña de voluntariado “Acompáñanos a cambiar vidas”, a cargo del INABIF, la cual convoca a personas naturales e instituciones, a   sumarse a realizar actividades de voluntariado en favor de la población vulnerable que atiende la institución. 

En ese sentido, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Silvia Loli, agradeció a la organización CARE Perú y manifestó a los residentes de los CAR que el Estado asegura su bienestar y desarrollo. De igual forma, agradeció al proyecto “Apoyo a las comunidades de acogida de población migrante y refugiada en las zonas fronterizas de Colombia, del Ecuador y del Perú” del Programa Europeo Regional de Migración y Refugio Iniciativa Especial SI FRONTERA financiado por la Unión Europea y la Cooperación Alemana, implementado por la GIZ.