COPA INABIF 2020: REALIZAN JORNADA DEPORTIVA Y DE CONFRATERNIDAD ENTRE TRABAJADORES DEL INABIF Y EL MIMP

Nota de prensa
COPA INABIF 2020: REALIZAN JORNADA DEPORTIVA Y DE CONFRATERNIDAD ENTRE TRABAJADORES DEL INABIF Y EL MIMP

11 de febrero de 2020 - 12:00 a. m.

 

En una fiesta de integración, colaboradoras y colaboradores del Inabif, del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - AURORA y de la sede central del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) disfrutaron de una jornada en el que el fulbito masculino, fulbito femenino y  el vóley mixto fueron las disciplinas que incentivaron el espíritu deportivo.

En esta segunda fecha de la Copa Inabif 2020, organizada por nuestra institución, participaron los equipos de Almacén General, Educadores de Calle, la Sub Unidad de Logística, el CAR Niño Jesús de Praga de Ancón, ganadores del primer encuentro, también estuvo un equipo invitado que estuvo conformado por el personal de la sede central del Inabif.

El MIMP estuvo representado por el Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - AURORA  y la Dirección General de Niñas, Niños y Adolescentes (DGNNA), con dos equipos cada uno cubrieron las categorías de juego.

Los vencedores en fulbito masculino fue el grupo conformado por Educadores de la Calle. En fulbito femenino las que consiguieron la victoria fueron los integrantes de la sede central del Inabif, mientras que en vóley mixto los que ganaron fueron los de la DGNNA del MIMP.  Las y los ganadores celebraron el triunfo entre abrazos demostrando compañerismo en todo momento. 

Tanto la primera y segunda fecha de la Copa Inabif 2020 se llevaron a cabo en las instalaciones de colegio Liceo Naval “Contralmirante Montero” en el distrito de San Miguel. En esta segunda reunión deportiva, las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la coordinadora de Sub Unidad de Potencial Humano, la señora Juana Lourdes Bernal Alba, quien felicitó a los participantes por su espíritu deportivo.