NIÑAS Y NIÑOS DEL CEDIF PAMPLONA SE DIVIRTIERON EN ACCIÓN SOCIAL DE LA FAP

Nota de prensa
NIÑAS Y NIÑOS DEL CEDIF PAMPLONA SE DIVIRTIERON EN ACCIÓN SOCIAL DE LA FAP

2 de julio de 2018 - 12:00 a. m.

Fue una jornada llena de risas infantiles por doquier. La Fuerza Aérea del Perú (FAP) organizó una actividad de carácter social a favor de niñas y niños de 3, 4 y 5 años de edad del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) Pamplona del Inabif, en el marco de su campaña “Bondad, ayudemos a los que nos necesitan”, que se cumple en distintos puntos del país.

En primer lugar, las niñas y niños se divirtieron con el show infantil presentado por cadetes de la Fuerza Aérea, donde bailaron al son de canciones interpretadas por la banda institucional de la FAP. Luego participaron de manera activa en dinámicas entretenidas y lúdicas como canto, animación, danzas y diversos juegos.

Como corolario de la actividad, la delegación de la FAP entregó regalos y presentes a todos los participantes, que consistieron en alimentos, vestimenta y juguetes educativos.   

Asistieron al evento el Mayor General de la FAP, José Antonio Martinelli Echegaray y el Coronel FAP José Avintana Castrillon, quienes estuvieron acompañados por el Director del Cedif Pamplona, Daniel Doria Barba.