35 NIÑAS Y NIÑOS DEL INABIF PODRÁN DISFRUTAR DEL PERÚ VS. COLOMBIA EN EL ESTADIO NACIONAL

Nota de prensa
35 NIÑAS Y NIÑOS DEL INABIF PODRÁN DISFRUTAR DEL PERÚ VS. COLOMBIA EN EL ESTADIO NACIONAL

9 de octubre de 2017 - 12:00 a. m.

Un final feliz para una historia que no empezó muy bien, pero que permitirá a 35 niñas y niños del Inabif cumplir el sueño de muchas peruanas y peruanos de, acudir el próximo 10 de octubre al Estado Nacional, para disfrutar del Perú vs. Colombia, gracias a la donación de entradas que el BBVA Continental realizó al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Seleccionados por su buena conducta y buen desempeño académico, los menores de edad residentes de los centros de atención residencial del MIMP tendrán la oportunidad de alentar a los once nacionales en el partido en el que nuestro país se juega su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En una amena ceremonia, en la que los niños y niñas del INABIF hicieron gala de los canticos que vienen ensayando para alentar al equipo peruano, el gerente de la Fundación BBVA Continental, Carlo Reyes, hizo entrega de las entradas para el encuentro deportivo a la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca.

“La selección peruana nos está dando una lección, nunca hay que perder la fe ni la capacidad de creer. Muchas veces las perdemos cuando hay situaciones adversas, pero el equipo peruano nos está demostrando que se puede salir adelante, que podemos lograrlo y llegar al Mundial 2018”, sostuvo la ministra al recibir los tickets y dirigirse a los menores.

“Disfruten minuto a minuto del partido, con la emoción que los caracteriza, pues están en la mejor etapa de sus vidas. Y nunca pierdan la fe, siempre mantengan el ánimo arriba”, anotó para luego agradecer al BBVA Continental por haber escogido al MIMP para realizar la donación.

 Por su parte, el representante del BBVA también se dirigió a los niños y niñas del Inabif. “Ustedes, como la selección, son un ejemplo a seguir, una muestra de que cuando uno se esfuerza consigue los resultados. Perú es un gran país, ciertamente el fútbol nos está dando una gran lección, pero también el esfuerzo que ustedes realizan cada día para salir adelante. Gritemos fuerte por Perú, hoy y siempre”, finalizó.