CAR SAN MIGUEL ARCÁNGEL DEL INABIF ORGANIZÓ CELEBRACIÓN POR QUINCE AÑOS DE CINCO DE SUS RESIDENTES

Nota de prensa
CAR SAN MIGUEL ARCÁNGEL DEL INABIF ORGANIZÓ CELEBRACIÓN POR QUINCE AÑOS DE CINCO DE SUS RESIDENTES

1 de agosto de 2017 - 12:00 a. m.

El Centro de Atención Residencial (CAR) San Miguel Arcángel del INABIF organizó una celebración por los quince años de cinco de sus residentes en medio del beneplácito de invitados, familiares y personal administrativo. 

La actividad se realizó a fin de contribuir con el desarrollo integral de las beneficiarias  y puedan alcanzar su bienestar y desarrollo personal, propiciando su inclusión en la sociedad y el ejercicio pleno de sus derechos.

  

La Directora del CAR San Miguel Arcángel, Cecilia Adriánzen López, resaltó la labor que se desarrolla con las residentes para incidir en su desarrollo social, emocional  y  empatía con sus pares, así como reforzar los lazos de compañerismo y confraternidad entre los colaboradores y residentes del CAR con las instituciones cooperantes.

Entre otros, asistieron al evento Noemí Collado Guzmán, Directora Hospital Larco Herrera;  José Fretel Mendoza, del CEPTRO Virgen Del Carmen; Florencia Ambrocio Barrios, de la 6° Fiscalía Familiar; representantes de la Municipalidad de San Miguel y Directores de los Centros de Atención Residencial de INABIF.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Crucero del Club Contramaestre Dueñas de la Marina de Guerra del Perú y se inició con el ingreso de los chambelanes y cruce de espadas. Posteriormente, las quinceañeras agradecieron al INABIF, se procedió a un brindis de honor y el tradicional vals con sus acompañantes (familiares o padrinos) y se finalizó con una sesión de fotos y baile general.

El CAR San Miguel Arcángel atiende a niños, niñas y adolescentes, víctimas de maltrato físico y psicológico, víctimas de abuso sexual, violencia familiar, conducta disocial, experiencia vida en calle, y discapacidad.

Brinda protección integral, impulsando la creación de un ambiente familiar donde se estimula vínculos de afecto y  respeto, así como se orienta una formación que propicie la definitiva reinserción familiar y  social.