CON ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS CAR “SAN JUAN BOSCO” DE LAMBAYEQUE CELEBRÓ SU 67° ANIVERSARIO

Nota de prensa
CON ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS CAR “SAN JUAN BOSCO” DE LAMBAYEQUE CELEBRÓ SU 67° ANIVERSARIO

24 de julio de 2017 - 12:00 a. m.

Con una serie de actividades culturales y deportivas, el Centro de Atención Residencial (CAR)  San Juan Bosco, ubicado en el sector Pampas, del distrito de Pimentel, Lambayeque, celebró su 67° aniversario de creación con la participación de sus residentes, trabajadores e instituciones amigas.

Como parte de las actividades, se realizaron diversos concursos, entre ellos: de oratoria, canto, ambientación de casas, conocimientos,  declamación y teatro. Asimismo eventos deportivos como el campeonato “Copa Bosco” y la carrera familiar “Ven corre conmigo”, tambien un desfile de antorchas y pasacalles por las principales arterias de Chiclayo.

Ingreso a FF.AA.


Durante la ceremonia central, se destacó los excelentes resultados en los estudios de un grupo importante de adolescentes albergados, y el ingreso de jóvenes a las FF.AA. a fin de procurarse una carrera militar.

El CAR San Juan Bosco fue fundado el 26 de Julio de 1950 y a la fecha alberga a adolescentes de 12 a 17 años de edad, en estado de abandono y/o peligro moral, a los cuales se les brinda una  atención integral para poder reinsertarlos a la familia y a la sociedad.

Los residentes se ubican en módulos familiares que conforman cinco casas: “Amistad”, “Caridad”, “Solidaridad”, “Paz” y “Amor”.