NIÑOS Y NIÑAS DE CAR DEL INABIF RECIBIERON OBSEQUIOS POR NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE CRUCEROS DE FLORIDA Y CARIBE

Nota de prensa
NIÑOS Y NIÑAS DE CAR DEL INABIF RECIBIERON OBSEQUIOS POR NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE CRUCEROS DE FLORIDA Y CARIBE

19 de diciembre de 2016 - 12:00 a. m.

La Navidad se adelantó para más de 200 niños y niñas de los Centros de Atención  Residencial (CAR) del INABIF. Y es que 25 tripulantes del crucero “Crown Princess” dejaron por algunas horas dicha embarcación para dirigirse al CAR San Miguel Arcángel y hacer entrega de regalos a residentes de un total de siete albergues de la institución.

 

Esta hermosa jornada forma parte del proyecto “Holiday Gift Project”, a través del cual se llevan regalos por Navidad a los niños y niñas más necesitados alrededor del mundo. Dicho proyecto es impulsado por la Asociación de Cruceros de Florida y Caribe, con sede en Miami (EE.UU.), ciudad desde donde partió el crucero con regalos para los niños y niñas peruanos.

 

Encabezados por un entusiasta “Papa Noel”, los jóvenes tripulantes del crucero hicieron su ingreso al citado CAR del INABIF con grandes bolsas de regalos, todas ellas  seleccionadas por edades.  

 

Participaron en esta actividad 200 niños y niñas de 01 a 11 años de los CAR Divino Jesús, Arco Iris, San Antonio, Lazos de Amor, San Miguel Arcángel, Aldea San Ricardo y Niños Jesús de Praga. El propio “Papa Noel” –personificado por un miembro de la tripulación de “Crown Princess”- fue quien hizo entrega de los regalos a cada uno de los residentes de los mencionados hogares.

 

El Director Ejecutivo, Oscar Aquino Vivanco, agradeció el gesto de darles alegría a los niños y niñas en situación de abandono o riesgo social que residen en los CAR  de la institución.  “No solo le entregaron regalos a los niños, también entregaron su corazón, y es lo que más importa en estas fechas”, enfatizó la máxima autoridad del INABIF.

 

Por su parte, Tod Godlien, Gerente de Recurso Humanos de Princess Cruises, manifestó su alegría de llegar al Perú y encontrase con gente tan buena y “eso nos fortalece el alma para seguir ayudando a los que más necesiten”.

 

“Holiday Gift Project” y esta maravillosa tripulación de “Princess Cruises” dirigirá ahora a  Chile, Argentina y Brasil, llevando alegría a más niños en Sudamérica.