VOLUNTARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GOSHEN REALIZAN LABORES DE PINTADO EN EL CEDIF VILLA HERMOSA

Nota de prensa
VOLUNTARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GOSHEN REALIZAN LABORES DE PINTADO EN EL CEDIF VILLA HERMOSA

29 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

Estudiantes de la Universidad de Goshen, del estado de Indiana, Estados Unidos, llegaron a las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral de la Familia - CEDIF  Villa Hermosa del INABIF, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, a fin de realizar el pintado de paredes y patios posteriores de las aulas correspondientes a niños de 3 años.

Durante la jornada, el grupo de 16 alumnos de la referida casa de estudios se mostró entusiasta por compartir su tiempo y dar así un mejor espacio a quienes hacen uso de las instalaciones del CEDIF Villa Hermosa, a cargo del INABIF.  Los estudiantes llevaron, además, galones de pintura y otros implementos de limpieza para una realización más óptima de su trabajo como voluntarios.

La Universidad de Goshen organiza, anualmente, viajes con sus estudiantes para realizar labores de voluntariado. Ellos desarrollaron diversas labores de limpieza y pintado en la zona de Lima Sur y el CEDIF Villa Hermosa, fue el único local del INABIF que escogieron  para poder compartir su tiempo de servicio social.