PROMOTORAS DEL CEDIF VILLA HERMOSA PARTICIPAN EN TALLER DE CAPACITACIÓN

Nota de prensa
PROMOTORAS DEL CEDIF VILLA HERMOSA PARTICIPAN EN TALLER DE CAPACITACIÓN

22 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

Con el objetivo  de optimizar los servicios que  brinda a la población  en situación de pobreza, pobreza extrema y riesgo social, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia [CEDIF] Villa Hermosa, participó en la jornada de  capacitación  ‘Herramientas para la atención de dificultades que presentan los niños y  niñas  en el aula’.

La instrucción  fue organizada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas [UPC], en el campus Villa ubicado en el  distrito de Chorrillos. Se  recogió las preocupaciones e intereses de las 22 promotoras que intervinieron en el aprendizaje.

El CEDIF Villa Hermosa, atiende a un promedio mensual de 318 usuarios, entre niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, ofreciéndoles  cuidado diurno, estimulación temprana y recreación;  promoción del adolescente,  reforzamiento escolar, talleres de orientación y apoyo nutricional;  club del adulto mayor, comedor transitorio y  otros servicios como consejería familiar, escuela de padres,  defensoría del niño y la familia.