INABIF RECIBE DONACIÓN DE AMBEV PERÚ

Nota de prensa
INABIF RECIBE DONACIÓN DE AMBEV PERÚ

23 de junio de 2016 - 12:00 a. m.

El INABIF recibió de la empresa AMBEV Perú, una donación de prendas de vestir consistente en 656 pantalones drill para hombres, 90 pantalones drill para mujer, 40 casacas y 30 zapatillas, la misma que será convenientemente destinada a los usuarios de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores - USPPAM y de la Unidad  de Servicios de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes - USPNNA.

AMBEV Perú se dedica a la producción de bebidas para el consumo masivo en su planta de Huachipa y fue su gerente, Oswaldo LLenque, quien propició esta iniciativa en favor de nuestra institución. Carlita Rojas, asistenta social de AMBEV, estuvo también presente.

El Lic. Rolando Sánchez, en representación de la USPPAM y la Lic. Enma Romero Ysusqui, directora del  CAR “Virgen del Carmen”, recibieron el lote de prendas de vestir.

Luego de la entrega de la donación se disfrutó  un pequeño compartir entre los usuarios del CAR “Virgen del Carmen”, los representantes de  AMBEV y funcionarios nuestros.