VIDA INDEPENDIENTE E INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ES NUESTRA META

Nota de prensa
VIDA INDEPENDIENTE E INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ES NUESTRA META

1 de junio de 2016 - 12:00 a. m.

Desde el 2015 INABIF participa en certámenes de responsabilidad social organizados por la Unidad Científica del Sur.

Residentes de los CAR “Renacer” y “San Francisco” participaron en los talleres de bisutería, juguetería y pastelería durante  la feria que  organizó  la Universidad Científica del Sur, exhibiendo  los trabajos que elaboran las personas con discapacidad.

La Unidad de Servicios de Protección de las Personas con Discapacidad  - USPPD, del INABIF, participó de la mesa “Avances y Retos en la Inclusión de las Personas con Discapacidad”, junto a representantes de CONADIS y otras instituciones que trabajan  en favor de este grupo poblacional. Más de  300 alumnos de esta universidad también tomaron parte en la jornada.

INABIF y esta casa superior de estudios coordinan realizar acciones de asistencia técnica, involucrando a los profesionales, de diferentes carreras, que puedan aportar a futuros proyectos productivos.