CÁLIDO Y FRATERNO FUE EL HOMENAJE QUE EL INABIF RINDIÓ A LAS MADRES EN SU DÍA

Nota de prensa
CÁLIDO Y FRATERNO FUE EL HOMENAJE QUE EL INABIF RINDIÓ A LAS MADRES EN SU DÍA

6 de mayo de 2016 - 12:00 a. m.


Las actividades en homenaje a las madres del INABIF se iniciaron con la celebración de la Santa Misa, en el auditorio del local central de la institución. El amor de María madre de Dios fue el eje central de la liturgia, representada en cada trabajadora.

 

La ponencia ¿Sabes cómo lograr una familia feliz?, a cargo de William Díaz, Presidente de “Creando Redes”,  apuntó al reconocimiento de las fortalezas y debilidades de cada persona, para luego conocer a la pareja. Resaltó, también, la importancia de la comunicación como base para el fortalecimiento de la vida familiar.

 

Los mimos ofrecieron, luego, un espectáculo que puso a bailar a todas y todos los presentes;  interacción con el público y buen humor que fue matizada con actos de magia.

 

Roger Rojas, Secretario del Sub – Cafae, del INABIF, aplaudió la fuerza y el coraje con el que las madres enfrentan los  retos; Clody Guillén, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del INABIF, por su parte, y parafraseando al literato barroco español,  Calderón de la Barca, destacó la belleza y la fuerza que las caracteriza.

 

Las afortunadas asistentes ganaron premios durante el sorteo programado para la ocasión. Blanca Galdós, coordinadora del servicio VIDAS, fue sorprendida cuando su hijo, en un número sorpresa, cantó para todas las madres y luego le dedicó el bolero ‘Mil Años’, para fundirse en un abrazo.

 

Mabel Gálvez Gálvez, Directora Ejecutiva de nuestra institución, clausuró la fraterna y divertida celebración resaltando que las mamás  del Inabif son doblemente madres: en casa, con su familia y madres, además, cuando van a trabajar a los CAR y a los CEDIF.