INABIF CELEBRÓ DIA DEL PSICÓLOGO CON JORNADA ACADÉMICA SOBRE “SALUD MENTAL E INTERVENCIÓN FAMILIAR”

Nota de prensa
Como parte de las celebraciones por el Día del Psicólogo, el Inabif desarrolló la jornada académica "Salud mental e Intervención Familiar".

2 de mayo de 2016 - 12:00 a. m.

Como parte de las celebraciones por el Día del Psicólogo, el Inabif desarrolló la jornada académica "Salud mental e Intervención Familiar", que reunió a 65 profesionales de la Unidad de Desarrollo Integral de la Familia (UDIF), que ejercen diversas funciones en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

La directora de la UDIF, Liliana Vega, resaltó la importancia de la psicología en la vida de todas las persona, en la necesidad de mantenerse mentalmente saludable.

Participaron, también, el Licenciado José Acosta Mendieta, representante del Colegio de Psicólogos del Perú y Ricardo de la Cruz, de la Institución BrainCoaching, que expuso sobre las técnicas de intervención en violencia familiar desde la Programación Neuro Lingüística.

Por su parte, la Directora Ejecutiva del Programa Integral para el Bienestar Familiar (Inabif) Mabel Gálvez Gálvez, al clausurar el encuentro, destacó la vitalidad de la labor de los profesionales en el área de la psicología que forman parte de la institución.

A escala nacional, son 139 profesionales de la psicología los que laboran en Inabif, aportando a la estabilidad emocional de nuestra población.