MÁS DE 50 ADULTOS MAYORES DE SAN ISIDRO FUERON ATENDIDOS EN CAMPAÑA MÉDICA PROMOVIDA POR EL INABIF

Nota de prensa
Como parte de las actividades que promueven el buen trato a las personas adultas mayores, el Inabif realizó una campaña médica gratuita que convocó a más de 50 mayores de 60 años de edad.

22 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

 

Como parte de las actividades que promueven el buen trato a las personas adultas mayores, el Inabif, a través de su Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores (USPPAM), realizó una campaña médica gratuita que convocó a más de 50 mayores de 60 años de edad que viven en el distrito de San Isidro. 

La campaña ‘Centro Especializado de Referencial para Adultos Mayores (CERPAM) Itinerante’ se desarrolló en el local de la Gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad de San Isidro.

Los adultos mayores accedieron a consultas en nutrición, psicología, terapia física, odontología y otras especialidades a cargo de técnicos y profesionales médicos.

Además, en calidad de aliados estratégicos, asistieron representantes del Colegio de Obstetras del Perú, integrantes del municipio de San Isidro y el equipo multidisciplinario de la USPPAM.

Durante la actividad, la Dra. Diana Bolívar, directora de la USPPAM agradeció el apoyo de todas las entidades públicas y privadas que participaron en esta jornada médica y renovó su compromiso en la promoción del buen trato a las personas adultas mayores.