NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL CEDIF YURIMAGUAS CULMINARON SUS VACACIONES ÚTILES

Nota de prensa
Niños, niñas y adolescentes usuarios de los servicios del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Yurimaguas del Inabif, culminaron sus vacaciones útiles.

14 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.


Niños, niñas y adolescentes usuarios de los servicios que ofrece el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Yurimaguas del Inabif, ubicado en Loreto, culminaron las actividades del programa ‘Vacaciones Felices’ que se desarrolló durante enero y febrero.

 

“La exposición de dibujo y pintura, la escuela de minichef, danzas de la costa, sierra y selva peruana y deportes formaron parte del programa de la ceremonia de clausura que tuvo lugar en las instalaciones del CEDIF”, informó Walter Pinedo, administrador del CEDIF.

 

Los 115 niños, niñas y adolescentes aprovecharon los talleres, en los que participaron con entusiasmo.

 

Por otro lado, los 26 adultos que asisten al centro y que forman parte del Club del Adulto Mayor, se ejercitan en el taller de gimnasia rítmica, reciben terapia física y psicológica y disfrutan de paseos a distintos centros recreacionales y/o parques aledaños.

 

Este CEDIF brinda distintos servicios de fortalecimiento familiar. Entre ellos escuela de padres, promoción del adolescente, charlas, consejería familiar y un comedor para todos los usuarios que se encuentran en pobreza y pobreza extrema.