NIÑOS Y NIÑAS DEL HOGAR ESPERANZA DE PICHARI DEL INABIF CULMINARON SUS CLASES DE NATACIÓN
Nota de prensa



11 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.
Autoridades del distrito de Pichari entregaron diploma al residente que obtuvo el primer puesto
Once niños y niñas del Centro de Atención Residencial (CAR) Esperanza de Pichari, del Inabif, ubicado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), culminaron con éxito el programa de natación el cual fue organizado por el Comando Único Policial de la región.
Los residentes, de entre 8 a 12 años de edad, recibieron instrucción de flotación, propulsión, saltos, familiarización con el medio acuático y técnicas y estilos de nado: espalda, braza de pecho, mariposa y otros.
Esta disciplina no solo contribuye al desarrollo físico, sino también forma valores como solidaridad y respeto, promueve la participación de todos y la socialización en grupo, lo que fortalece la autoestima e identidad de cada uno.
La ceremonia de clausura que tuvo lugar en el Centro Recreacional Naranjal, contó con la presencia del General de la Brigada PNP, Vicente Álvarez, el Jefe del Comando Único Policial del VRAEM y autoridades civiles de Pichari, quienes otorgaron un diploma de reconocimiento al residente que ocupó el primer lugar.