TUTORAS Y MADRES CUIDADORAS DEL CAR SAN MIGUEL ARCÁNGEL DISFRUTARON DE PASEO RECREACIONAL

Nota de prensa
Madres cuidadoras y tutoras del Centro de Atención Residencial (CAR) San Miguel Arcángel, del Inabif, disfrutaron de una jornada recreativa en el Club Ricardo Palma de LA Marina de Guerra del Perú.

18 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

Cerca de 20 trabajadoras del Centro de Atención Residencial (CAR) San Miguel Arcángel, del Inabif, entre madres cuidadoras y tutoras, disfrutaron de una jornada recreativa en el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, como parte de las actividades del plan de salud mental.

Al grupo se sumaron la directora del CAR, Lic. Cecilia Adrianzén, la psicóloga Manuela Llican y la profesora de danza Danet Pérez, con el fin de optimizar el buen clima laboral y fortalecer las relaciones interpersonales, lo que repercute en el trabajo con los 70 residentes del hogar.

“Las madres cuidadoras y tutoras disfrutaron de la piscina, paseos en cuatrimotos y diversos  juegos que ayudaron a despejar la mente y liberarse del estrés”, señaló la Lic. Adrianzén.

Durante la jornada, los niños, niñas y adolescentes albergados quedaron bajo el cuidado y atención de las trabajadoras sociales, quienes se percataron del cumplimiento de las actividades programadas dentro del rol de vida diaria y vacaciones útiles.