HOGAR ANDRÉS AVELINO CÁCERES CELEBRÓ 74 AÑOS DANDO ATENCIÓN A NIÑOS Y ADOLESCENTES EN ABANDONO
Nota de prensa


16 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.
Con una jornada deportiva y recreativa, el Centro de Atención Residencial (CAR) Andrés Avelino Cáceres, del Inabif, ubicado en Huancayo, celebró sus 74 años de funcionamiento brindando protección y atención integral a niños y adolescentes en situación de abandono y/o riesgo social.
La celebración incluyó un encuentro deportivo en el que los trabajadores del hogar, entre psicólogos, tutores y otros, demostraron sus habilidades con el balón junto a los 38 niños y adolescentes residentes del CAR, cuyas edades oscilan entre 6 y 17 años.
Más tarde, disfrutaron de la presentación artística organizada para la ocasión. Destacó la declamación emotiva de la poesía ‘Mi querido Inabif’ (que expresó el significado de la convivencia en el CAR). Todos luego bailaron al ritmo de la ‘Saya Caporal’.
En la ceremonia de celebración estuvo presente el Ing. Ungar Carbajal, director del CAR, que agradeció a los colaboradores del hogar por el compromiso y entrega a la labor que realizan en favor de los albergados.
El fin de fiesta llegó con una deliciosa cuyada y chocolatada que compartieron trabajadores del CAR, residentes y sus familiares.