RESIDENTES EN EL HOGAR DOMI DEL INABIF DISFRUTAN DE LAS VACACIONES ÚTILES CON ACTIVIDADES RECREATIVAS
Nota de prensa



11 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.
Las beneficiadas son 17 madres adolescentes y gestantes.
Diecisiete madres adolescentes y gestantes, albergadas en el Centro de Atención Residencial (CAR) Domi, del Inabif, aprenden a nadar junto a sus hijos e hijas y disfrutan de las vacaciones útiles con paseos a la playa, parques y centros recreacionales.
Con el apoyo de la I.E.P Santa María de Ate, las residentes reciben clases de natación en una piscina con agua temperada acompañadas de sus primogénitos que tienen entre 0 y 3 años de edad.
Asimismo, suelen asistir al Parque de los Anillos, ubicado a pocas cuadras del hogar, participando en talleres de danza, aeróbicos y tai chi; paseos en bote y visitas al mini zoológico, siempre en compañía del personal de atención permanente, psicólogos y trabajadores sociales.
Además, integrantes de la Asociación de Voluntarias del Inabif (AVINABIF) gestionaron con la municipalidad de Barranco una salida, para ellas y sus hijos, a la playa ‘Las Sombrillas’, con seguridad, salvavidas y protección solar, como corresponde.
Paralelamente, las residentes se encuentran reforzando sus conocimientos con los cursos de nivelación escolar, que se dictan en las instalaciones del hogar, con el fin de motivarlas a continuar con sus estudios de nivel secundario.