CEDIF SAN RAMÓN EN CHANCHAMAYO DEL INABIF PROMUEVE HÁBITOS PARA UNA VIDA SALUDABLE

Nota de prensa
Campeón mundial de fisicoculturismo "Junior Men Physique" 2015, Máximo Perales Martínez, originario de Chanchamayo, visitó el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) San Ramón del Ina

27 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

Centro de Desarrollo Integral de la Familia recibió la visita del Campeón mundial de fisicoculturismo, Máximo Perales. 

El campeón mundial de fisicoculturismo "Junior Men Physique" 2015, Máximo Perales Martínez, originario de Chanchamayo, visitó el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) San Ramón del Inabif, en esta ciudad para brindar una charla motivacional y promover el deporte y los buenos hábitos para conservar la salud mental y física.

En su encuentro con 52 niños, niñas y adolescentes usuarios del CEDIF, el deportista de 23 años recordó los momentos difíciles que tuvo que superar para llegar a ser campeón mundial. Resaltó que todo es posible con real intención y disciplina: “Nunca dejen de luchar por sus sueños porque nada es imposible”, señaló.

Al culminar la charla, los niños, niñas y adolescentes se fotografiaron con el campeón mundial que, además, fue condecorado por la municipalidad distrital de San Ramón y se hizo merecedor de un laurel en el estadio de la municipalidad.

La jornada culminó con una demostración del deporte que practica y un ameno compartir.