ADOLESCENTES DE LOS HOGARES DEL INABIF FORTALECEN HABILIDADES CON TALLERES POR VACACIONES ÚTILES

Nota de prensa
Los Centros de Atención Residencial (CAR) Sagrado Corazón de Jesús, de Los Olivos, y San Miguel Arcángel, de San Miguel iniciaron, los talleres de vacaciones útiles de verano para sus residentes.

13 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

 

Como parte de las actividades de recreación y aprendizaje, los Centros de Atención Residencial (CAR) Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús, de Los Olivos, y San Miguel Arcángel, de San Miguel iniciaron, con gran entusiasmo, los talleres de vacaciones útiles de verano para los niños, niñas y adolescentes que residen en dichos hogares.

 

Asimismo, adolescentes con discapacidad intelectual leve del CAR Sagrado Corazón de Jesús visitaron el Parque de las Leyendas en donde reforzaron sus conocimientos acerca de nuestra flora y fauna, recibiendo obsequios por parte del personal que labora en dicho lugar.

 

Igualmente, otro grupo de adolescentes de este centro, disfruta ya de clases de natación en la piscina Municipal ‘César Vallejo’ con el apoyo de dedicados profesores de esta disciplina.  

 

Por último, 69 niños, niñas y adolescentes del CAR San Miguel Arcángel gozarán, durante las vacaciones, de clases de baile contemporáneo, artes marciales, natación, circo y teatro, gracias a la Municipalidad de San Miguel que ha designado profesores que acudirán al centro para reforzar las habilidades de los residentes.