JULIE FREUNDT Y DAMARIS ENTREGARON OBSEQUIOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL HOGAR LAZOS DE AMOR DEL INABIF

Nota de prensa
Treinta niños y niñas del hogar Lazos de Amor del INABIF celebraron la llegada de la Navidad junto a la Orquesta Filarmónica Infantil.

24 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

Días previos a la Navidad, 30 niños y niñas del Centro de Atención Residencial (CAR) Lazos de Amor del INABIF, celebraron la llegada de la Navidad junto a miembros de la Orquesta Filarmónica Infantil - Juvenil del Perú y las reconocidas cantantes Julie Freundt y Damaris, quienes les entregaron variedad de obsequios por fiestas navideñas. 

Este acto reunió a todos los residentes del CAR que oscilan entre 2 y 15 años de edad, quienes, llenos de alegría y entusiasmo, recibieron los presentes y reflexionaron sobre el significado de la Navidad y el Nacimiento del Niño Jesús.

La actividad que se desarrolló en el patio del  hogar, contó con la presencia de la Directora del CAR Lazos de Amor, Silvia Arteaga, tutoras y personal de atención permanente.

Como fin de fiesta, los integrantes de la Orquesta Filarmónica Infantil - Juvenil del Perú y las cantantes Julie Freundt y Damaris realizaron un pequeño compartir con los niños y niñas del centro de atención con el fin de promover la integración e interacción de los residentes.