NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS MAYORES DE LOS HOGARES DEL INABIF CELEBRARON LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

Nota de prensa
Más de 150 niños, niñas, adultos y adultas mayores que residen en los hogares del INABIF de Lima, disfrutaron de un espectáculo navideño ofrecido por la Asociación AYNI Perú.

22 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

Como parte de las actividades de celebración por la llegada de la Navidad, más de 150 niños, niñas, adultos y adultas mayores que residen en los hogares del INABIF de Lima, disfrutaron de un espectáculo navideño que incluyó magia y juegos de interacción, ofrecido por la Asociación AYNI Perú.

El evento que se llevó a cabo en el Centro de Atención Residencial (CAR) San Miguel Arcángel, reunió a niños y niñas entre 6 y 12 años de los albergues Divino Jesús, Niño Jesús de Praga de Chorrillos,  Lazos de Amor y San Ricardo, así como, 20 residentes adultos y adultas mayores del CAR Virgen de Fátima.

Durante la actividad, los agasajados participaron de diversas dinámicas grupales, juegos de interacción y show de magia, conducido por los representantes de AYNI, los actores Rosana Fernandez Maldonado, Julián Zucchi y Yidda Eslava.

La fiesta concluyó con la entrega de regalos de los niños y niñas del INABIF a las personas adultas mayores residentes, repartición de regalos de los representantes de AYNI, quienes además entregaron refrigerios y donaron pañales para adultos.

Al evento también asistieron la Directora de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes - USPNNA, Giovany Rivera y la Directora del CAR San Miguel Arcángel, Cecilia Adrianzén.