INABIF DIO LA BIENVENIDA CON CHARLA DE INDUCCIÓN AL PERSONAL GANADOR DE ÚLTIMA CONVOCATORIA CAS 2015

Nota de prensa
El INABIF dio la bienvenida con una charla de inducción a más de 100 profesionales que desde este mes se integran a la institución.

9 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

Más de 100 profesionales contribuirán con la labor que realiza este programa del MIMP en favor de las poblaciones vulnerables

El Programa Nacional Integral para el Bienestar Familiar – INABIF dio la bienvenida con una charla de inducción a más de 100 profesionales que desde este mes se integran a la institución tras haber sido ganadores de la séptima y última convocatoria bajo la modalidad de Contrato Administrativa de Servicios - CAS del año.  

Gracias a las coordinaciones realizadas por la Sub Unidad de Potencial Humano, los nuevos trabajadores del INABIF fueron capacitados sobre la labor que realiza este programa en favor de las poblaciones vulnerables, así como cuál objetivo, la visión y misión de este programa del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

En su saludo al nuevo personal, el Director Ejecutivo del INABIF, Dr. Marco Alegre Romero resaltó la importancia del compromiso de cada una de los profesionales que lograron un contrato CAS para reforzar los objetivos de la institución y desarrollar un mejor trabajo en favor de las poblaciones vulnerables.

“Necesitamos que los nuevos trabajadores se identifiquen con nuestros valores y propósitos institucionales para realizar un trabajo óptimo y obtener grandes resultados”, señaló el Dr. Alegre.

Finalmente, el Director Ejecutivo invitó al personal a recorrer las instalaciones de la sede central con el fin de conocer a los demás trabajadores de la institución para adaptarse rápidamente al equipo y elevar los estándares de calidad de servicio en formación de trabajadores eficientes y altamente motivados y capacitados.