NOVENTAIÚN RESIDENTES DE LOS CAR DE PROVINCIAS VISITARON LA SEDE CENTRAL DEL INABIF

Nota de prensa
A un día del VIII Concierto por los niños y niñas del Perú, el Director Ejecutivo del INABIF, Marco Alegre Romero se reunió con los 91 niños, niñas y adolescentes residentes concursantes.

25 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

 Residentes de Puno, Cusco, Arequipa, Huánuco, Tingo María, Chincha, Ica, Trujillo y Loreto llegaron a Lima para participar del VIII Concierto por los niños y niñas del Perú.

A un día del VIII Concierto por los niños y niñas del Perú, el Director Ejecutivo del INABIF, Marco Alegre Romero se reunió con los 91 niños, niñas y adolescentes residentes de trece Centros de Atención Residencial (CAR) de provincias que llegaron a Lima para participar de esta competencia de canto y danza.

La reunión de bienvenida incluyó un delicioso almuerzo el cual el Dr. Alegre aprovechó para desearles el mayor de los éxitos en el evento que este año presentará cuatro categorías: Canto, Danza de niños y niñas, Danza de adolescentes y Música Disco.

Al encuentro se unió la Dra. Giovany Rivera Ramírez, Directora de la Unidad de Servicios de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes – USPNNA y la Med. Leslie Zevallos, asesora de Dirección Ejecutiva, quienes coincidieron en que esta competencia es una oportunidad más para demostrar sus capacidades y talento artístico.

Así también, la Unidad de Servicios de Protección para Adultos Mayores – USPPAM, obsequió un libro para colorear y contribuir, de esta manera, a que su estadía sea más divertida y productiva.

Este evento, que se realiza por segundo año consecutivo en el Teatro Municipal del Callao, contará con la participación de 18 grupos competidores y dos presentaciones especiales a cargo del CAR Renacer y el CAR Niño Jesús de Praga de Ancón.