PIERINA CARCELÉN Y KUKULÍ MORANTE INTEGRAN EL JURADO DEL VIII CONCIERTO POR LOS NIÑOS DEL PERÚ DEL INABIF

Nota de prensa
Como todos los años, el Concierto por los Niños y Niñas del Perú del INABIF contará con la participación de reconocidos artistas que tendrán la tarea de evaluar a los participantes.

23 de setiembre de 2015 - 12:00 a. m.

También evaluarán la técnica de baile de los residentes del INABIF la directora juvenil del Centro del folklore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Katy Mendives, y del experto director musical Juan Carlos Caipo

Como todos los años, el Concierto por los Niños y Niñas del Perú del INABIF contará con la participación de reconocidos artistas que tendrán la tarea de evaluar la técnica, la puesta en escena, la vestimenta y la expresión artística de los niños, niñas y adolescentes que miden sus talentos en esta competencia de canto y danza. Ellas son las actrices Pierina Carcelén y Kukulí Morante.

Ambas artistas estarán acompañadas, de la directora juvenil del Centro del folklore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Katy Mendives, y del experto director musical Juan Carlos Caipo, quienes se desempeñarán como tercer y cuarto integrante de este jurado calificador especializado.

Es importante indicar que el evento ha convocado la participación de 127 niños, niñas y adolescentes residentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) de Lima y provincias quienes fortalecerán su talento artístico, personal y de integración social en esta competencia sana.

El jurado evaluará la presentación de un total de 18 grupos de los distintos hogares del INABIF, que se presentarán en cuatro categorías: Canto, Danza de niños y niñas, Danza de adolescentes y Música disco, premiándose a los dos primeros puestos de cada una de ellas.

Además, al finalizar cada categoría, se realizará la presentación de dos números especiales a cargo del CAR Renacer y del CAR Niño Jesús de Praga de Ancón.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 26 de setiembre en el Teatro Municipal del Callao “Alejandro Granda Relayza”, desde las 9:00 a.m.