TREINTA RESIDENTES DEL CAR PAÚL HARRIS DEL INABIF VISITARON LA CIUDAD DE QUILMANÁ EN CAÑETE
Nota de prensa



11 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.
Treinta niñas y adolescentes, entre 9 y 17 años, del Centro de Atención Residencial (CAR) Paúl Harris, del INABIF, disfrutaron de unas inolvidables vacaciones escolares de medio año en la ciudad de Cañete, lugar al cual llegaron acompañadas de sus tutoras y personal técnico como parte de las acciones de recreación que les brinda este albergue en reconocimiento a su desempeño y logros académicos.
Durante su visita de un día, las residentes de este CAR visitaron las zonas turísticas del Parque Zonal "Chavín de Huanta" donde se encuentran las réplicas de algunas maravillas del mundo como La Muralla China, Machu Picchu y Pirámides de Egipto.
Además, apreciaron la Laguna Artificial, el Mini Zoológico, el Castillo Unanue, entre otros centros recreacionales. Todo ello fue posible gracias a la invitación realizada por el alcalde de la ciudad, José Caico Fernández.
Por otro lado, la Dra. María Garnica Pinazo, jueza del Primer Juzgado de Familia de la provincia de Cañete, recibió con gran alegría a las residentes del CAR Paúl Harris, de Chincha, quienes compartieron gratos momentos con los magistrados del Poder Judicial.
Esta actividad, junto a otras similares, contribuye a reforzar el desarrollo personal de cada uno de los niños, niñas y adolescentes que reciben atención en los hogares del INABIF, así como las acciones para lograr la inclusión y reinserción de las personas en situaciones de riesgo o abandono, a la sociedad.