CEDIF HUARAZ CUMPLE 40 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL Y LO CELEBRA CON DISTINTAS ACTIVIDADES RECREATIVAS

Nota de prensa

15 de junio de 2015 - 12:00 a. m.

Con un colorido paseo de antorchas y un desfile cívico, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Huaraz, de la región Ancash, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF),  celebró 40 años de creación institucional.

La primera de estas actividades fue un paseo de antorchas, el cual fue realizado por los niños, niñas y adolescentes del CEDIF, acompañados por sus respectivos padres. Los usuarios, portando las antorchas elaboradas por ellos mismos, recorrieron distintas calles de Huaraz.

Del mismo modo, a manera de celebración, el CEDIF Huaraz realizó un desfile cívico, el cual inició con el izamiento de bandera. En el mencionado desfile, participaron todos los usuarios niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores.

Los usuarios, portando pancartas alusivas al servicio que reciben del CEDIF, recorrieron por las principales calles de Huaraz.

Además del paseo de antorchas y el desfile cívico, el CEDIF Huaraz realizó un compartir interno junto al personal promotor del centro, y realizó un festival de dibujo y pintura.