INABIF ORGANIZÓ EN SAN JUAN DE LURIGANCHO JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL TRATO DIGNO AL ADULTO MAYOR

Nota de prensa
Con el fin de concientizar a la población de San Juan de Lurigancho para que brinden un trato digno a las personas adultas mayores, el INABIF organizó una jornada denominada.

15 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

Con la finalidad de concientizar a la población del distrito de San Juan de Lurigancho para que brinden un trato digno a las personas adultas mayores, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), organizó una jornada denominada “Sensibilización para el trato digno a la persona adulta mayor”.

El evento, organizado a través de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores (USPPAM), se realizó en el teatro municipal del mencionado distrito, y contó con la participación del Director Ejecutivo del INABIF, Marco Alegre Romero, quien manifestó su satisfacción por la realización de este tipo de campañas.

Del mismo modo, estuvieron presentes el alcalde del distrito, Juan Navarro; la regidora municipal, Julia Quispe; la directora ejecutiva de la Red Salud, Nancy Cerpa, y miembros de distintas asociaciones y clubes que atienden y trabajan con personas adultas mayores.

La jornada contó con dos exposiciones. La primera denominada “Información y concientización sobre el trato digno a la personas adultas mayores (PAM)”. La segunda exposición se denominó “Presentación de los lineamientos del buen trato a la personas adultas mayores”.

Las actividades de la jornada incluyeron un video de información y concientización, y una capacitación de promotores del trato digno a las personas adultas mayores y preguntas a los asistentes.