INABIF HOMENAJEÓ A LAS MADRES DE FAMILIA DE LA INSTITUCIÓN AL CELEBRARSE ESTE DOMINGO SU DÍA

Nota de prensa
En medio de una reunión donde reinó la alegría y la camaradería, el INABIF homenajeó a las madres de la institución, que este domingo celebran su día.

8 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

En medio de una reunión donde reinó la alegría y la camaradería, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) homenajeó a las madres de la institución, que este domingo celebran su día.

La ceremonia inició con la intervención del director de la Unidad de Administración, Michael Villamizar, quien brindó palabras de felicitación y reflexión.

“Las felicito por el esfuerzo y sacrificio que hacen, porque dejan de lado muchas cosas para ver crecer a sus hijos. Les remito una vez más mi felicitación porque esa labor tan loable que realizan con sus hijos, la realizan con nuestra población vulnerable”, señaló.

Posterior al mensaje del director de la Unidad Administrativa, se proyectó un video con mensaje emotivo, y los niños y niñas de la cuna institucional deleitaron a las madres con una divertida  presentación musical de patos.

La jornada continuó con un sorteo, en el que se premió a la mayoría de asistentes con canastas y regalos sorpresas, y una rosa a cada una de ellas.

El evento cerró con la foto oficial de todas las madres trabajadoras, junto a la asesora de Dirección Ejecutiva, Leslie Zevallos, el director de la Unidad Administrativa, y un delicioso compartir.