CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL LA NIÑA DEL INABIF CELEBRÓ 68 ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Nota de prensa
Con distintas actividades recreativas, el Centro de Atención Residencial (CAR) La Niña, de Trujillo, del INABIF, celebró su 68 aniversario de creación.

28 de abril de 2015 - 12:00 a. m.

Con distintas actividades recreativas, el Centro de Atención Residencial (CAR) La Niña, de Trujillo, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), celebró su 68 aniversario de creación institucional.

Una de esas primeras actividades fue el izamiento de bandera en la región La Libertad, a cargo de la directora del CAR Martina Zavala, acto seguido, las residentes y el personal técnico participaron en el desfile cívico-militar que se realiza cada domingo en la plaza mayor de Trujillo, siendo la participación del CAR La Niña, la más ovacionada.

Otra actividad realizada para festejar el aniversario del CAR, fue el taller de capacitación titulado “Modificación de técnicas de conducta”, el cual fue presentado y organizado por el área de psicología del CAR, y estuvo dirigido al personal en general.

Al día siguiente, las residentes y personal en conjunto participaron en la respectiva misa de aniversario.

El 24 de abril, día central de la celebración, disfrutaron un delicioso almuerzo en el restaurant campestre “Don Isaac”, donde las residentes festejaron junto al personal técnico y los padres de familia invitados.