CEDIF ALEJANDRO SÁNCHEZ ARTEAGA DEL INABIF CLAUSURÓ TEMPORADA DE VACACIONES ÚTILES

Nota de prensa
Luego de dos meses de entretenidos y educativos talleres, el Centro de Atención Integral de la Familia (CEDIF) Alejandro Sánchez Arteaga, del INABIF, clausuró su temporada de vacaciones útiles.

2 de marzo de 2015 - 12:00 a. m.

Luego de dos meses de entretenidos y educativos talleres, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Alejandro Sánchez Arteaga, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), clausuró su temporada de vacaciones útiles.

El programa, denominado “Entre todos nos recreamos”, tuvo una duración de casi dos meses, y benefició a más de 118 niños, niñas y adolescentes, usuarios del CEDIF ubicado en San Juan de Lurigancho.

Durante esta entretenida temporada de verano, los usuarios disfrutaron de deportes como futbol, vóley, natación, aeróbicos y kung fu, y juegos de mesa tradicionales como ajedrez, damas, monopolio, tres en raya, dominó, trompo, memoria, rompecabezas, y otros más dinámicos como salta sogas, mundo, policías y ladrones, entre otros.

Los talleres que permiten desarrollar sus habilidades manuales y que les permite formarse artísticamente, tampoco quedaron de lado, entre ellos estuvieron el taller de minichef, manualidades y reciclaje, origami, cosmetología, danza folklórica, dibujo, pintura y teatro.

Del mismo modo, tuvieron paseos y visitas guiadas a lugares recreativos como el Parque Zonal “Huáscar”, en Villa El Salvador, al Puente de los Suspiros, la Costa Verde, el Morro Solar, el Cristo del Pacífico, en Chorrillos; el Museo Real Felipe, playa Chucuito, playa Santa Rosa, en Ancón, y el club 7 de Agosto, en Ñaña.

La jornada de clausura, organizada por los profesionales y promotores del CEDIF, contó con divertidas exposiciones y exhibiciones a cargo de los menores, quienes invitaron a sus padres, los que se mostraron satisfechos por los logros alcanzados durante la temporada de verano.

A los menores que destacaron con sus presentaciones, se les premió con un diploma y un morral con presentes.

La reunión concluyó con un fraterno compartir entre los usuarios, sus familiares y el equipo técnico del CEDIF.