CAR SAN JUAN BOSCO DE CHICLAYO DEL INABIF INICIÓ SU CICLO DE VACACIONES UTILES 2015 PARA SUS RESIDENTES

Nota de prensa
CAR

27 de enero de 2015 - 12:00 a. m.

El Centro de Atención Residencial (CAR) San Juan Bosco, de la ciudad de Chiclayo, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), en su afán por brindarles espacios de recreación, deporte y entretenimiento a los adolescentes varones albergados, inauguró su temporada de vacaciones útiles 2015.

Estas actividades, como karate, aeróbicos, danzas, entre otras, además de procurar la formación artístico-cultural, aseguran a los residentes buena condición física.

Asimismo, el CAR San Juan Bosco ha programado otras actividades como son el paseo en bicicleta, que ha sido factible gracias a la donación de 10 bicicletas por parte de la asociación sin fines de lucro “Cuerpo de Paz”.

De igual forma, la programación de clases de natación para los jóvenes ha sido posible gracias a las facilidades de ingreso a sus instalaciones que brinda al hogar la Casa Comunal de la Juventud.

Finalmente, la agotadora rutina de tay box se practica gracias al gimnasio “Moy World”, quienes apoyan con regularidad al CAR.

Gracias a su ubicación, el ciclo de vacaciones útiles también contará con paseos al balneario de Pimentel, la cual cuenta con toda la seguridad requerida, gracias a la Policía Nacional del Perú (PNP) y el equipo de salvavidas de la zona, quienes además brindan a los residentes instrucciones sobre los posibles peligros de la playa.

Como buenos norteños, también hay clases de marinera norteña, la cual se brinda gracias a una profesora contratada por el CAR.

Este período de vacaciones útiles durará hasta la última semana de febrero.