MÁS DE 500 PERSONAS SE BENEFICIAN CON TEMPORADA DE VACACIONES ÚTILES DE LOS CEDIF DEL INABIF
Nota de prensa



20 de enero de 2015 - 12:00 a. m.
Más de 500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, entre usuarios y vecinos de la comunidad, se beneficiaran con el inicio de las vacaciones útiles en tres Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), de Lima, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).
El primero de ellos es el CEDIF Año Nuevo, ubicado en el distrito de Comas, el cual ofrece a más de 130 personas entre usuarios y comunidad en general, cursos de danza, manualidades, computación (excel y diseño gráfico), guitarra, fulbito, vóley, etiqueta social, mini chef, cosmetología, y nivelación escolar en las áreas de matemática, física y química para los alumnos de tercer, cuarto y quinto grado de secundaria.
Del mismo modo, este centro incluye cursos dirigidos a adultos mayores, los que consisten en actividades recreativas, biohuerto, ajedrez, damas, gimnasia, entre otros.
Por su parte, el CEDIF Tahuantinsuyo, ubicado en Independencia, beneficia a más de 250 usuarios y vecinos de la zona, con cursos de manualidades, mini chef, kung fu, elaboración de gelatina, elaboración de productos de limpieza (shampoo, detergentes, etc), cosmetología, danzas folklóricas, fulbito, vóley, entre otros.
El CEDIF Turquezas, de Ancón, también inició su ciclo de vacaciones útiles, en el que más de 180 usuarios entre niños, adolescentes, y adultos mayores, son beneficiados con cursos de karate, refuerzo escolar, mini chef, manualidades, deportes en general, danza moderna, gimnasia rítmica, talleres de teatro, entre otros.
Todas estas actividades, que tienen como finalidad promover en los usuarios el desarrollo de sus capacidades, y brindarles momentos recreativos, tendrán una duración hasta la última semana de febrero.