CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL JESÚS MI LUZ DE CUSCO CELEBRÓ SUS 18 AÑOS DE CREACIÓN

Nota de prensa
jesus

16 de enero de 2015 - 12:00 a. m.

Uno de los 41 Centros de Atención Residencial (CAR) que posee el programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), Jesús Mi Luz de Cusco celebró 18 años de su creación en un evento lleno de espectáculos y números especiales.

El aniversario inició con una Eucaristía en donde se dio las gracias por la salud de los niños, adolescentes, familiares y trabajadores.

La celebración también contó con la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), la Fiscalía, directores de institutos educativos que comparten el mismo objetivo.

Los residentes, que en su totalidad son varones, deleitaron al público con un baile moderno que demostró sus habilidades artísticas.

Después de demostrar su talento en el baile, les tocó el turno de ser espectadores al disfrutar del espectáculo de la Policía Canina, número que fue muy aplaudido por el público. Para terminar con las actividades, el CAR Buen Pastor ofreció un baile típico de la zona como fondo de las actividades.

El CAR Jesús Mi Luz empezó sus labores 18 años atrás cuando su población era un grupo en estado de abandono después de haber estado en el centro de rehabilitación Marcavalle. Actualmente se cuenta con 39 niños y adolescentes.

Hoy se cuenta con infraestructura nueva donde se puede albergar residentes. Cuentan con cancha deportiva, testigo de múltiples campeonatos y victorias organizados entre CAR. Además poseen bibliotecas y áreas de esparcimiento.