UNIDAD DE DESARROLLO INTEGRAL DE LAS FAMILIAS DEL INABIF BRINDÓ DESAYUNO NAVIDEÑO A TRABAJADORES

Nota de prensa
La Unidad de Desarrollo Integral de Familias (UDIF) del INABIF preparó un desayuno navideño para el equipo técnico de esa área y del servicio de emergencia INABIF en Acción.

23 de diciembre de 2014 - 12:00 a. m.

Teniendo como sede al auditorio de la sede central del Programa Integral para el Bienestar Familiar (INABIF), la Unidad de Desarrollo Integral de Familias (UDIF) preparó un desayuno navideño para el equipo técnico de esa área y del servicio de emergencia INABIF en Acción.

En este pequeño evento que congregó a unas 38 personas la Directora de la UDIF, Liliana Vega fue la anfitriona con palabras de integración en las que indicó que “si bien la jerarquía se respeta, no es un impedimento para tratar a todos por igual”.

La reunión se inició repartiendo tarjetas a los invitados animándolos a escribir su sueños en una cara del papel y en la otra, lo qué hará este año para conseguirlos. Esto generó un clima de confianza.

Antes de la iniciar el compartir navideño, la licenciada Vega invitó a todo el que deseaba a pasar al frente a brindar sus saludos navideños.

La reunión tuvo como fondo videos con mensajes navideños, que todos pudieron disfrutar y comentar. El desayuno consistió en jugo de papaya y pan con chicharrón. Este es uno de los muchos esfuerzos por parte del INABIF por generar un buen clima laboral entre sus trabajadores.