CEDIF VILLA HERMOSA DEL INABIF RECIBIÓ DONACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE DAMAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Nota de prensa
El Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Villa Hermosa del INABIF recibió una donación de presentes de la Asociación de Damas del Ministerios del Interior para repartirlos en Navidad.

18 de diciembre de 2014 - 12:00 a. m.

La Asociación de Damas del Ministerios del Interior, presidido por la señora Juanita Pastor de Urresti, hizo una entrega de presentes al Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Villa Hermosa, del INABIF, con la finalidad de ser repartidos a los usuarios por las fiestas navideñas.

El donativo recibido por la directora del CEDIF, Nancy Mora Silva, consistió en cajas de leche, cajas de jugos, sets de salud oral para los niños, productos didácticos, entre otros.

Finalizada la entrega, Nancy Santillán, capitana de la asociación, visitó las instalaciones del CEDIF, al tiempo que expresaba el saludo navideño, por parte de la  presidenta de la asociación, a los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, usuarios en general, y personal.

Los colaboradores del CEDIF, así como los niños y niñas presentes en ese momento, recibieron con entusiasmo el saludo expresado en representación de la esposa del Ministro del Interior y agradecieron las muestras de solidaridad y generosidad en estas fiestas.

Cabe mencionar que los CEDIF, administrados por la Unidad de Desarrollo Integral de las Familias (UDIF), del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), son espacios donde se brindan servicios especializados orientados al fortalecimiento de las familias, a la promoción de relaciones familiares respetuosas y solidarias y al desarrollo integral de sus miembros

En los CEDIF se realizan actividades de integración, capacitación y consejería familiar, estimulación temprana, refuerzo escolar, talleres de habilidades sociales, biohuertos, y formación ocupacional.