100 NIÑOS Y NIÑAS RESIDENTES DE LOS HOGARES DEL INABIF DISFRUTARON DE SHOW NAVIDEÑO OFRECIDO POR RIPLEY

Nota de prensa
Cien niños y niñas de los hogares del INABIF celebraron la próxima llegada de la Navidad con un divertido y alegre show musical, que incluyó el reparto de chocolatada, panetón y regalos.

12 de diciembre de 2014 - 12:00 a. m.

Cien niños y niñas residentes de los hogares del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) celebraron la próxima llegada de la Navidad con un divertido y alegre show musical, que incluyó el reparto de chocolatada, panetón y regalos, los mismos que fueron donados por las tiendas por departamento Ripley.

El evento se realizó en el patio central del Centro de Atención Residencial (CAR) San Miguel Arcángel, en el distrito de San Miguel, y estuvieron presentes niños de 1 a 12 años de edad residentes en este hogar, así como de Arco Iris, Lazos de Amor y Divino Jesús, quienes asistieron acompañados de sus tutoras.

Asimismo, los pequeños invitados disfrutaron de juegos inflables, canchita y algodón dulce. El espectáculo se inició con las palabras de bienvenida de la Directora de la Unidad de Servicios para Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), Carmen Jordán, quien agradeció el grato momentos que estaban disfrutando los niños.

“Quiero dar la bienvenida y agradecer a Ripley por ser el quinto año que trae alegría a los niños del INABIF. Es un momento de fiesta, que Dios les devuelva todo lo que hacen por los niños y niñas”, manifestó.

Durante el show, los niños y niñas participaron en creativos juegos de competencia, creatividad y agilidad mental. De igual forma, participaron en varias de estas actividades también las tutoras y madres cuidadoras.

En la jornada también se hizo presente el Director Ejecutivo del INABIF, Humberto Zanelli Reyes, quien manifestó su satisfacción por el evento para los niños y reiteró el agradecimiento a Ripley por la labor que viene realizando.

“Estoy contento de trabajar por ustedes, y de que Ripley también se preocupe de los niños y niñas que tenemos a nuestro cuidado. Les agradecemos la confianza brindada. Juntos sacaremos adelante a estos niños”, señaló.

Por su parte, la gerente de recursos humanos de Ripley, Patricia Subauste, quien señaló su emoción y satisfacción por el evento, que ya lleva cinco años consecutivos de realizado. “Estamos muy felices de compartir con ustedes este momento. De todo corazón lo hacemos. Esto es para ustedes, niños del INABIF”, agregó.

La chocolatada y fiesta navideña concluyó con la entrega de regalos a cada uno de los niños y niñas presentes por parte del tradicional personaje de Papa Noel, quien estuvo acompañado de Rodolfo el reno, la galleta de jengibre y un muñeco de nieve.